domingo, 22 de enero de 2012

llorar es muy bueno¡¡¡

aveces uno tiene sentimientos guardados, que en oportunidades no lo pueden desahogar, pero siempre tenemos a alguien que nos escucha incondicionalmente, apesar de las circunstancias.
cuando lloramos sentimos como que va saliendo algo de nuestro cuerpo, pero definitivamente es algo bueno.
despues de haberlo hecho, nos sentimos mucho mejor , en mi caso es asi, cada uno de nosotros tenemos problemas distintos, quizas problemas economicos, familiares entre otros. nuestra unica salida es llorar, en mi caso es asi, pero siempre despues de hacerlo me siento mucho mejor
lo bueno es que no lo hago sola si no, que siempre tengo a una persona que sabe escucharme y recomendarme en las cosas que quiero hacer o quizas en la cosas que hago mal.
pero el mensaje es que siempre que queramos llorar lo hagamos, despues de esa lluvia sentiremos paz con nsotros mismos, y sobre todo llorar con alguien que te estima y te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario